Tu ayuda 
Hace la Diferencia

Ayúdanos a cambiar vidas en tu comunidad y en el mundo entero.

NUESTRAS CAUSAS

Nuestra
Misión

Brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones mediante las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Nuestras Causas

Rotary se concentra en 6 áreas de interés para fortalecer las relaciones internacionales, mejorar vidas y crear un mundo más propicio para fomentar nuestras iniciativas pro paz.
Rotary Promoción de la Paz

Promoción de la Paz

Rotary fomenta el diálogo para promover la comprensión internacional entre los pueblos y culturas. Ayudamos en la formación de líderes adultos y jóvenes para que sean actores en la prevención y mediación de conflictos y brinden apoyo a refugiados que huyen de situaciones de peligro.
CONOCE MÁS
Lucha contra enfermedades

Lucha contra enfermedades

Sensibilizamos y equipamos a las comunidades para contener la propagación de enfermedades mortales como la polio, el VIH/SIDA y el paludismo. Nuestra meta es mejorar y ampliar el acceso a la atención de la salud, de bajo costo o gratuita, en las regiones en desarrollo.
CONOCE MÁS
Suministro de agua salubre y saneamiento

Suministro de agua y saneamiento

Apoyamos iniciativas locales mediante las cuales más personas tienen acceso al agua salubre, saneamiento e higiene. Nuestro propósito no es simplemente construir pozos sino compartir nuestras experiencias con los líderes y docentes de la comunidad para que nuestros proyectos sean sostenibles.
CONOCE MÁS
Protección de madres e hijos

Protección de madres e hijos

Anualmente alrededor de seis millones de niños menores de cinco años fallecen víctimas de la desnutrición, falta de atención de la salud y saneamiento insalubre. Al ampliar el acceso a mejores servicios de salud, madres e hijos viven sanos y fuertes. 
CONOCE MÁS
Apoyo a la educación

Apoyo a la educación

El analfabetismo afecta a más de 775 millones de personas mayores de 15 años. Nuestra meta es alentar a las comunidades para que apoyen programas de alfabetización y educación básica, reduzcan la disparidad de género en la educación y aumenten la tase de alfabetismo entre los adultos.
CONOCE MÁS
Desarrollo de economías

Desarrollo de las economías locales

Nuestros proyectos de servicio están diseñados para fomentar el desarrollo integral y económico de las comunidades y crear oportunidades de trabajo productivo y remunerado para personas de todas las edades. Trabajamos también con emprendedores y líderes locales y en particular ayudamos a la mujer en comunidades empobrecidas.
CONOCE MÁS

Rotary y La Fundación Bill&Melinda Gates Celebran 10 años de trabajo en conjunto

CONOCE MÁS

Toma Acción

Participa con tu energía, talentos y recursos para traer inspiración y esperanza a aquellos que lo necesitan.

TOMAR ACCIÓN
Share by: